Cristina Rosselló estará en La Silla de La Palma

Cortometraje "OLVIDO"
lo proyectaremos en la planta de abajo, dos pases: las 13h y a las 19,30h


Cristina Rosselló nos cuenta:
Cuando la gente me pregunta cómo me surgió la idea del guión, me quedo un poco en blanco. Yo no tenía una historia que contar desde hace tiempo, tenía una necesidad de contar algo en imágenes. El guión lo escribí hace tiempo, y aprovechando una época de parón laboral me lancé.

La historia, está claro, sale de mí, y tiene mucho de mí, como siempre un guión tiene mucho de la persona que lo escribe. Si a eso le sumas lo que los actores añaden a los personajes enriqueciéndolos sale esta historia de amores inalcanzables, de aislamiento, de soledad y de relaciones tiernas.





La preparación de una obra audiovisual, aunque sea "menor" tiene mucho trabajo. Tienes que pensar en mil necesidades y tienes que dejarlo todo bien hilado para que en el rodaje salga todo bien. Me rodeé de gente muy válida y fue un éxito. Es genial cuando uno ve que algo en lo que has dejado tantas energías sale adelante. Y una vez que haces uno, ya no puedes parar.

Trayectoria:

Dirección y montaje del videoclip para Malevaje "No me quieras tanto", montadora de "Muchachada Nui", "La hora de José Mota", distintos programas para Tele5, vídeos corporativos, publicidad y ahora de "Plaza de España", serie de ficción que se estrenará próximamente en TVE.