BornJewish estará en La Silla de La Palma

BornJewish surgió de ese ambiguo sentimiento que nos causa la Navidad.
Un año, Carmen Gebrié (creadora y artista de esta pequeña empresa) no pudo más. Harta de ver como estropeaban cada rincón de Madrid con adornos espantosos, se encerró en su casa y se devanó los sesos hasta que encontró la solución: darle un vuelco a la Navidad.  

“Democratizarla”. Crear unas fiestas accesibles para todos dejando de lado toda esta estética kitsch mal entendida y  ese gusto por lo rancio. En su empeño democratizador, Carmen creo varias colecciones de bolas de Navidad artesanales y con motivos diferentes y atrevidos. Y resultó que había más gente tan harta del espumillón como ella, porque se las quitaron de las manos.




Hoy, Borjewish, con Carmen a la cabeza como directora y artesana, es ya una pequeña empresa con clientes fijos que cada año deciden convertir sus fiestas navideñas en algo más. Bornjewish tiene presencia en los escaparates de multitud de tiendas madrileñas y ya está en casas de toda España. Y su éxito se debe esencialmente a la originalidad de los diseños que tienen las bolas y sobre todo al cariño y dedicación que pone Carmen al fabricarlas. 



¡Nunca más una Navidad parecerá igual a otra! ¡Nunca más dejaremos que cuatro horteras nos amarguen el turrón! ¡¡¡Vamos a robarle la Navidad a Carrefour!!!


Si queréis saber mas pasad por su web BornJewish